CONDOMINIO TERRADOS DE SANTA TERESA, Vitacura

Venta UF 22.000 - $754.880.720 DEPARTAMENTO
  • Cód. 627
  • 283 / 337 m2 5 Dormitorios3 Baños3 Estac. Imprimir
    Se vende departamento tipo Town-House, gran vista panorámica en Condominio Terrados de Santa Teresa. 283,30 m2 construidos y 336,7 m2 de terreno. Cuatro habitaciones, tres baños, servicios. Estacionamiento para tres autos. Gastos comunes : $ 220.000.-
    Seguridad las 24 horas. Sistema de alarma. Calefacción Central. Ventanas Termo-panel. Patio / Areas verdes comunes. ENTORNO : Condominio, cerca de áreas verdes, cercano a comercios, a colegios. Transporte urbano cercano. Cerca a vía principal. DESCRIPCION : 4 habitaciones pieza de servicio escritorio sala de estar. 3 baños baño servicio.
    San Damián, Vitacura, Lo Curro, La Dehesa..... El paisaje de Terrados Santa Teresa abarca una vista despejada a los barrios más exclusivos del sector oriente de Santiago, protegido tanto por su geografía como por sus accesos controlados 24/7 conectado a todo lo que necesite a través de la Autopista Costanera Norte y el Eje Tabancura-Estoril-Kennedy. Amplio y cómodo departamento - estilo Town House - en Condominio Terrados de Santa Teresa,, el cual ofrece gran calidad y estilo de vida, resguardando la privacidad de sus residentes.
    El departamento tiene tres niveles con excelente distribución, finos acabados, terrazas panorámicas con barandas de cristal que otorga una maravillosa vista.
    EL PRIMER NIVEL cuenta con amplio living comedor con terraza panorámica con vista a la ciudad de Santiago, espaciosa cocina con comedor de diario. Entrada y primer piso con suelo de porcelanato italiano. Puertas y madera boliviana.Baño de visita a la izquierda de la entrada, living y comedor separados por una moderna placa de cemento que no llega al suelo y está a un tercio del techo, ambos con salida a la terraza y con conexión desde el comedor a la Gran Cocina, equipadísima con muebles FDV y cubiertas Sileston color mantequilla, con comedor de diario, escalera privada, al nivel inferior hacia lavadero y pieza de servicio.En EL SEGUNDO NIVEL encontrará 3 dormitorios y 2 baños. El dormitorio principal en suite cuenta con una ventana panorámica con una gran vista y además su baño y ducha ofrecen un ambiente relajante con vista panorámica, walking-closet de gran tamaño. Los otros dos dormitorios comparten un amplio baño. Gran closet para ropa blanca en el pasillo. En EL NIVEL INFERIOR encontramos una amplia sala de estar con salida al jardín (no formado), un cuarto dormitorio en suite independiente con baño, escritorio con patio de luz y conexión a la lavandería y pieza de servicio.
    El jardín y la terraza del nivel inferior tienen espacio suficiente para una piscina, quincho y juego de terraza. Todo esto convierte a esta casa en un refugio para el descanso y el compartir en familia. Vigilancia 24 horas, excelente sistema de cámaras en todo el condominio. Estacionamiento para dos autos cómodamente y el tercer auto atravesado. Estacionamiento de visitas.
    Realmente una gran opción para Vivir.
    ¡¡¡¡¡¡¡¡ Vale la pena visitar !!!!!!!!!!!!!!
    Contactar : Carlos Monzó ; Fono 988271690
    Mapa

    Agente Carlos Monzo

    agent pic
    • Oficina : +569 81364215
    • Mobile : +562 2269 8077

    Contacto