HERMOSO DEPARTAMENTO CON UNA VISTA INMEJORABLE - MANQUEHUE, Las Condes

Venta UF 8.700 - $258.062.967 DEPARTAMENTO
  • Cód. 323
  • 84 / 84 m2 2 Dormitorios2 Baños1 Estac. Imprimir
    HERMOSO DEPARTAMENTO CON UNA VISTA INMEJORABLE!!!
    Estupendo departamento en piso 15, linda vista despejada al cerro Manquehue, la Cordillera y a casi todo Vitacura, asegurándote que no construirán nunca edificio al frente, orientación norte, barrio tranquilo. El edificio se encuentra dentro cuadrante Kennedy, Manquehue, Presidente Riesco y Gerónimo de Alderete, sobre Av. Kennedy, con una conectividad insuperable por autopista Kennedy y Avda. Manquehue. Cerca al hermoso parque Juan Pablo II, y la plaza Brasilia, tanto por Vitacura como por Las Condes. Caminado también llegarás en minutos al Parque Arauco en incluso al Alto Las Condes. Ya está confirmada la construcción del metro Kennedy/Gerónimo de Alderete, lo que le da mas valor futuro al departamento.
    Distribución
    - Hall de entrada
    - Living- comedor con salida a terraza
    - Cocina tradicional
    - 2 dormitorios (principal en suite)
    - 2 baños
    - 1 Estacionamiento.
    - Amplia bodega también en el -1 al lado del ascensor
    - Piso en porcelanato, zócalos de madera pintados a mano, piso de terraza con baldosa francesa decorada en cemento, iluminación completa de diseño led, cortinas a medida de óptima calidad y pintura completa, incluyendo cielo, amplios y excelentes closets, ventanales termo panel, tiene horno eléctrico empotrado en perfecto estado y concina con extractor, mesón en concina de granito, grifería baños y ducha Roca, todo funcionado en excelente estado. Calefacción de loza radiante para todo el invierno, alarma.
    Edificio del año 2007, equipado con cámaras de seguridad y cerco eléctrico perimetral, conserjería 24 Hrs, calefacción loza radiante, dos lindas piscinas, una exterior en el jardín y una interior temperada ideal para el invierno, hermoso jardín exterior, gimnasio, sala de reuniones y proyector, sala de eventos, varios estacionamientos de visita y quincho con parrilla en piso 20 con una vista inigualable en 360 grados. La entrada principal es por Av Kennedy y la entrada a los estacionamientos por calle Benito Juárez.
    Finalmente, si usted es inversionista, es un departamento ideal para arrendarlo pudiendo percibir entre $1mm y $1.3mm mensual con una buena administración (si es por alguna aplicación), o arrendarlo a empresas percibiendo un arriendo superior al convencional o arrendarlo por aprox. $750.000 mensual en forma convencional.
    Gastos comunes: $150.000

    Contacto: Isabel Cristina Quiroga Gómez
    Corredora de Propiedades - Cel. +56984397787
    ITALPROP SPA.
    Mapa

    Agente Isabel Quiroga

    agent pic
    • Oficina : +569 81364215
    • Mobile : +562 2269 8077

    Contacto